C/ Roma 7, esquina con Calle Berlín. (Toledo)
661-744-379
info@fisiosymastoledo.com

Fisioterapia ATM (Articulación Temporomandibular)

FISIOTERAPIA ATM

¿EN QUÉ CONSISTE?
El uso para mejorar el funcionamiento de la articulación temporomandibular es una tendencia al alza que no deja de arrojar excelentes resultados. Esta articulación se encuentra frente a los oídos e inciden en la capacidad para masticar correctamente. Además, se ven afectados los músculos de la mandíbula y del cuello así como los nervios, los tendones e incluso algunas piezas dentales.

Entre las causas más habituales de esta dolencia encontramos una mala mordida provocada por el uso de aparatos de ortodoncia, el estrés muscular provocado por mantener siempre la misma postura -suele ser frecuente en las personas que trabajan ante el ordenador-, la falta de sueño, una dieta poco adecuada y otros factores como la ansiedad y el nerviosismo.

La fisioterapia puede ser de gran ayuda para evitar el bruxismo, las migrañas e incluso la pérdida de voz que suele afectar a los pacientes que presentan estos síntomas.

Nosotros como profesionales de esta técnica de fisioterapia ATM nos encargaremos de aliviar la rigidez de los músculos implicados, de llevar a cabo una reeducación postural y de devolverle a cada articulación el movimiento más adecuado para evitar que esta circunstancia se cronifique afectando de forma definitiva al resto del cuerpo.

En no pocas ocasiones, es el fisioterapeuta el que descubre que todos los síntomas paralelos proceden directamente de un fallo en la ATM. Tras algunas sesiones, es posible encontrar una mejoría más que interesante para seguir progresando hacia la recuperación de la movilidad de tan importante articulación.

Si necesita un tratamiento de fisioterapia ATM en Toledo, visite nuestras instalaciones y nuestros expertos fisioterapeutas darán solución a tus problemas de dolor.
Llama ahora y reserva tu sesión de fisioterapia ATM
DATOS DE CONTACTO
C/ Roma 7, esquina con Calle Berlín.
45003.- Toledo
661-744-379
Lunes a Viernes:
09:00 a 21:00
SERVICIOS DE FISIOTERAPIA EN TOLEDO:
®FisiOs Y+| Toledo