C/ Roma 7, esquina con Calle Berlín. (Toledo)
925-050-198
661-744-379
info@fisiosymastoledo.com

Centro de Rehabilitación de Lesiones en Toledo


REHABILITACIÓN ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLÓGICA

¿EN QUÉ CONSISTE?
Objetivos de la rehabilitación ortopédica:

Para los especialistas de la también llamada rehabilitación traumatológica, el objetivo fundamental es acelerar el proceso de recuperación de lesiones de los pacientes, a fin de que puedan recobrar movilidad e independencia.

Otros objetivos específicos incluyen:

• Optimizar el proceso de curación de la lesión.
• Disminuir el dolor.
• Disminuir la inflamación.
• Restaurar la movilidad.
• Aumentar la fuerza.
• Restaurar el movimiento normal.
• Aumentar la autonomía del paciente.


Realizamos tratamientos para cualquier tipo de lesión de partes blandas: tendinitis, roturas fibrilares, esguinces, capsulítis retráctil, hasta fracturas, recuperación tras cirugía ortopédica como fracturas, prótesis de cadera, rodilla, hombro, etc.

Si necesitas la rehabilitación de alguna lesión que te hayas producido, visita nuestro centro de fisioterapia en Toledo y consulta todas las opciones que disponemos para tu total recuperación.

LESIONES TRATADAS EN NUESTRO
CENTRO DE FISIOTERAPIA EN TOLEDO


Lesiones de Rodilla
Los problemas de rodilla más frecuentes son a causa de lesiones de menisco, fractura o rotura de ligamentos, lesiones del ligamento cruzado anterior y del ligamento cruzado posterior, esguince del ligamento lateral interno, así como luxación de la rótula.

También es bastante común la enfermedad pre-rotuliana, causada por la irritación de un pequeño saco lleno de líquido ubicado delante de la rótula, y la condromalacia de la rótula, que consiste en el reblandecimiento del cartílago o del ligamento debajo de la rótula.


Lesiones de Menisco
Los meniscos son dos almohadillas, de consistencia gomosa y de forma triangular, formadas por una sustancia llamada fibrocartílago. En la rodilla se encuentran insertadas en la tibia y acompañan al fémur en su rotación sobre la tibia. Por la parte superior son cóncavos y por la inferior planos.

Su función es amortiguar los impactos, distribuir la carga y lubrificar la articulación. Existen dos meniscos en la rodilla: el interno, en forma de C, y el externo, en forma de O casi cerrada. Las lesiones meniscales suelen afectar más al menisco interno que al externo y son más frecuentes en hombres que en mujeres.

Llama ahora y reserva tu sesión de rehabilitación de lesiones
925-050-198
DATOS DE CONTACTO
C/ Roma 7, esquina con Calle Berlín.
45003.- Toledo
925-050-198
661-744-379
Lunes a Viernes:
09:00 a 21:00
SERVICIOS DE FISIOTERAPIA EN TOLEDO:
®FisiOs Y+| Toledo
© Web Creada por Local Marketing España